El arquero David de Gea se incorporó hoy en silencio y con gesto serio a la concentración de la selección española después de su frustrado fichaje por el Real Madrid.

De Gea fue el protagonista pasivo de los sucesos ocurridos en la noche del lunes, cuando Real Madrid y Manchester United completaron un acuerdo de traspaso fuera del plazo, por lo que el arquero español se quedó en el club inglés en contra de su deseo.

Decenas de medios esperaron a De Gea en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) , donde hoy comenzó la concentración del equipo nacional para preparar los dos próximos partidos, ante Eslovaquia y Macedonia.

De Gea no hizo declaraciones y pasó junto a los medios con paso rápido y callado.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue el único internacional español que hizo declaraciones sobre la espinosa polémica.

"No he hablado con él, no he conversado y no sé qué opinión tendrá. La vida sigue, tampoco creo que nadie se muera por nada, y debe seguir trabajando para mantener ese gran nivel porque es uno de los mejores porteros" , manifestó Ramos.

cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses