Madrid.— Luego de que varios medios informativos dieran como un hecho la incorporación de David de Gea al Real Madrid, la operación se frustró por la falta de un documento del Manchester.

Esto derivó en que el portero Keylor Navas se mantenga en la agrupación merengue, pese a no estar a gusto. Así fue como concluyó una escena que se fue armando por días, incluso De Gea manifestó sus deseos de abandonar al United por el repudio de los aficionados.

En más movimientos de fichajes europeos, el mediocampista brasileño Felipe Melo se integrará al Inter de Milán. Esto marca su regreso al futbol italiano tras un paso exitoso con la Juventus.

Relacionado al equipo de Turín, el lateral chileno Mauricio Isla fue cedido en calidad de préstamo al Olympique de Marsella.

Uno de los delanteros más codiciados del Calcio, Alessandro Matri, vestirá la casaca de la Lazio. Esta es una de las contrataciones más relevantes, con esto los aficionados del club esperan que su equipo obtenga mejores resultados que los de su acérrimo rival: la Roma.

Manchester United reforzó su ataque con la incorporación de Anthony Martial. En su andar con el Mónaco marcó 14 goles. Ha sido comparado con Thierry Henry por sus cualidades en la cancha. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses