hugo.garcia@eluniversal.com.mx

Con una sonrisa tímida y entre bromas, Sergio Bueno declaró que él no quiere hablar después de los partidos por “cábala”.

“Yo no quería hablar, pero ustedes [reporteros] insistieron. La mejoría del equipo es notable y ustedes se han dado cuenta de ello”, respondió el estratega del Cruz Azul, quien señaló que es muy importante para él contar con futbolistas sumamente comprometidos.

Afirmó que “los jugadores están haciendo las cosas cada vez mejor. Hay un funcionamiento colectivo más afín”.

Sobre los extranjeros, Bueno afirmó que “ha sido notable su presencia. Fabio Santos es un chico que —desde los primeros minutos que jugó contra Morelia— se mostró muy bien y con dos goles ha ayudado al equipo”.

En cuanto al debut del delantero paraguayo Jorge Benítez, dijo que su rendimiento fue “muy bueno” y pese a que “se ahogó por la altura del Distrito Federal hizo un gran partido en los minutos que estuvo. Sólo le faltó el gol”.

Al igual que su entrenador, Christian ‘Chaco’ Giménez presumió que “el equipo está jugando mejor con el esquema que ha implementado el director técnico”.

Acotó que con “el pasar de los partidos, nos hemos visto mejor y se ha notado en la cancha. Los resultados contra Chivas en su casa, y León, que es un rival peligrosísimo, nos avalan”.

Los errores nos mataron: Pizzi. El entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, afirmó que el primer gol los aniquiló.

“Hasta antes del primer gol, era un encuentro muy parejo, pero vino el error que derivó en la anotación de Fabio y eso mermó en el equipo a tal grado que ya no nos pudimos levantar”, señaló.

Sin embargo, dijo que sólo se perdieron tres puntos.

“Fue un partido donde no hicimos las cosas que en los primeros dos encuentros nos llevaron el triunfo, pero tampoco significa que el equipo se haya desmoronado”, afirmó el director técnico argentino, con tono serio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses