Veracruz.— Ricardo La Volpe hizo unos de sus típicos gestos de enojo cuando vio que Juan Albín hacía el gol del triunfo de los Tiburones Rojos, en tiempo de compensación.

El ‘Bigotón’ sentía que sus Jaguares de Chiapas saldrían con el botín completo del Luis ‘Pirata’ Fuente en vez de una derrota que le deja en cuatro puntos nada más.

Los del sureste se había plantado en la cancha del Veracruz (seis puntos) con aplomo.

Se sentían más cómodos que los locales, sorprendidos por el atrevimiento de sus huéspedes de anoche.

Chiapas neutralizó al ataque escualo y comenzó a generar sus propias llegadas de gol.

No se cumplían los 20 minutos de partido, cuando los Jaguares rasguñaron a los jarochos, que quedaron desconcertados ante su propia tribuna.

En una buena combinación, Silvio Romero vio que su compañero, Daniel González aparecía solo en el área chica veracruzana. No fue egoísta y sirvió para la sencilla anotación.

El silencio se apoderó del ‘Pirata’ Fuente, porque los Tiburones fueron desdibujados con relativa sencillez por el ataque de la escuadra felina.

Como era de esperarse, Jaguares comenzó a apostar a un contragolpe que pudiera ser definitivo en el partido. Tuvo más tiempo la pelota y casi no se la prestaba a los de casa.

Transcurrió en ese tenor el trámite del duelo. Apretado, con mayor ímpetu del conjunto de Carlos Reinoso, quien no encontraba la manera de que su escuadra empatara. El tiempo se diluía.

Pero poco después de la hora, el ‘Chaka’ Rodríguez quiso salir con un taconazo en su propia área. Fue ahí cuando La Volpe perdió la compostura.

Esa pérdida de balón, Julio Furch lo convirtió en la igualada. Y Cuando el partido agonizaba, Juan Albín mandó un zurdazo a las redes. La Volpe no lo podía creer. Reinoso sonreía ante una fiesta desatada en el Puerto jarocho. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses