El portero mexicano Guillermo Ochoa ni siquiera salió a la banca del conjunto español Málaga, en su victoria de 2-0 ante Lekhwiya, campeón de Qatar, por el Trofeo Costa del Sol.

Con muy pocas ocasiones del gol en la primera parte, los “blanquiazules” tuvieron que esperar hasta el minuto 30 para salir en un contragolpe que culminó con un disparo al travesaño del portugués Duda, pero el rebote le cayó al brasileño Charles, quien solo empujó el balón para el 1-0.

En la parte complementaria, el español Recio tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un cabezazo que se fue apenas por encima del arco contrario. Fue al 77 que llegó el portugués Fabio Espinho con un zapatazo desde afuera del área para sentenciar 2-0 el encuentro.

De esta manera el conjunto albiazul se adjudicó por quinta ocasión en los últimos seis años el Trofeo Costa del Sol, el cual empezó a disputarse de 1961 a 1984, se retomó en 2005 y se juega hasta la fecha.

El técnico del Málaga, el español Javi García, no convocó para este compromiso al mexicano Guillermo Ochoa, dejando como guardameta suplente a Aarón Escandell, elemento de apenas 19 años de edad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses