Rafa Benítez dejó un mensaje de calma sobre el estado de Cristiano Ronaldo, que tras perderse por lumbalgia los dos partidos de la Audi Cup tampoco viajó a Oslo para medirse al Valerenga, y aseguró que "sólo tiene molestias" , confiado en que jugará el estreno liguero ante el Real Sporting de Gijón.

"Cristiano tenía un problema y está trabajando con el cuerpo médico. La semana que viene creo que estará bien y no habrá problema para que juegue el primer partido de la temporada contra el Sporting. Sentimos que no haya viajado porque sabemos que la gente quería verle y nos hubiera gustado que estuviera aquí" , afirmó en rueda de prensa.

El técnico madridista quiso aclarar las publicaciones sobre lesiones en pretemporada, que resumió en las musculares que sufren el francés Karim Benzema y el portugués Pepe.

"Los números no son correctos, no son seis lesiones, sino que realmente hemos tenido dos lesiones, la de Benzema y Pepe. Lo demás son molestias. Si se cuentan como lesiones, la lista sería interminable" , aclaró.

"Después de la gira hemos tenido dos lesionados y me parece positivo cómo está el equipo. El balance es muy positivo y la manera en la que están trabajando los chavales. Son dos lesionados y no seis, que un jugador se aparte de un entrenamiento o no juegue un amistoso es por descanso. Si no juega un partido de Liga puede ser que sea lesión, pero por dar descanso no lo es" , añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses