Manchester .— Javier Hernández y Miguel Layún podrían arrancar hoy su aventura en la Liga Premier inglesa.

El ‘Chicharito’ regresa al Manchester United con 27 años y, luego de jugar cedido la temporada pasada con el Real Madrid, de España. En la institución merengue el delantero mexicano no se pudo consolidar.

Estará a la espera de que el técnico holandés, Louis van Gaal, le dé minutos cuando los ‘Red Devils’ reciban en Old Trafford al Tottenham Hotspur.

En su primera etapa con el United, Hernández participó en 154 partidos, anotó 59 goles y dio 20 asistencias. Números que no le alcanzaron para tener continuidad en el coloso inglés.

A falta de unas semanas para el cierre de fichajes y con el futuro aún incierto, ‘Chicharito’ apareció con su clásico dorsal 14 entre los inscritos en el portal oficial del United, que empezará su calendario de Liga Premier hoy.

Miguel Layún debutará con Watford, en la jornada inaugural de la Liga Premier ante Everton y de este modo se convertirá en el noveno jugador tricolor en la primera división inglesa.

El mítico Goodison Park será testigo del estreno del lateral izquierdo en la Liga, que querrá debutar con una victoria, tras haber conseguido el ascenso en la temporada 2014-2015, bajo el mando del técnico Slavisa Jokanovic.

Los ‘Hornets’ regresan al máximo circuito del balompié de Inglaterra, luego de ocho años hundidos en la Championship, y de la mano del timonel español Enrique Sánchez Flores buscarán tener un buen inicio de campaña, en el cual el veracruzano tendrá la encomienda de hacerse de un lugar en el once inicial.

Así, a 10 años del debut de Jared Borgetti con el Bolton, el cordobés se unirá a una selecta lista de compatriotas que militaron en la considerada Liga más competitiva de Europa, como Nery Castillo [Manchester City] y Giovani dos Santos [Tottenham].

A su vez, Carlos Vela [Arsenal], Guillermo Franco [West Ham], Carlos Salcido [Fulham], Pablo Barrera [West Ham United], y Javier ‘Chicharito’ Hernández [Manchester United], cierran el elenco.

‘Red Devils’ ante el Brujas. Manchester United enfrentará al club belga Brujas en el repechaje para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Será una serie interesante”, comentó el técnico de United, Louis van Gaal, tras el sorteo de ayer en Suiza.

“Brujas es un buen equipo, alcanzó los cuartos de final de la Liga Europa y terminó segundo en la liga belga la temporada pasada”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses