El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó que el portero español David de Gea vaya ser el titular en el partido inaugural de la Premier League ante el Tottenham.

“No va a jugar. Tendremos que ver quien juega. Un jugador también es más humano que jugador, y es algo que no puede manejar. Ya sabemos los problemas que tenemos con él” , expresó en conferencia de prensa.

Van Gaal admitió que requiere fichar dos jugadores por los problemas que tiene en la portería y por la salida al Paris Saint-Germain del argentino Ángel Di María.

“Sigo mirando la compra de jugadores. Necesitamos jugadores con velocidad y creatividad. Di María es un jugador así y ahora se ha ido, por lo que necesitamos ese tipo de jugador. Por supuesto que tenemos problemas todavía con la portería” , reconoció.

El entrenador holandés anunció que, además de De Gea, Marcos Rojo y Bastian Schweinsteiger tampoco formarán parte del equipo que jugará este sábado frente el Tottenham en el primer partido de la Premier League 2014/2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses