Con la llegada del último refuerzo al club, el mediocampista argentino Ariel Rojas dijo que Cruz Azul deberá ser un equipo fuerte para que los demás los miren con respeto, algo que tienen que dejar claro en la cancha,

Este viernes llegó a México el quinto refuerzo extranjero para la institución y décimo para encarar el Apertura 2015 en la persona del también pampero Federico Carrizo, de quien Rojas tuvo muchas palabras de reconocimiento a la calidad del recién llegado.

"Sí, nosotros debemos intentar ser un equipo fuerte para los demás equipos que empezarán a mirarnos de otra manera y que vamos a dar la lucha en cada partido" , dijo el jugador en rueda de prensa, en el estadio Azul donde cerró preparación para encarar al León.

Refirió que con la llegada de Carrizo al Cruz Azul, el equipo es de los que mejor se han reforzando junto con Tigres de la UANL, y que por ahora sólo les queda tratar de entender el sistema que pretende el técnico Sergio Bueno y que Carrizo se adapte.

"Cruz Azul es un equipo importante por si solo y por eso tiene que ser protagonista del torneo y a nivel nombres, se ha reforzado muy bien. Ahora hay que entender la propuesta y el proyecto que se está armando y hay que reflejarlo con resultados" , expuso.

"Carrizo es un jugador que desequilibra en el mano a mano, en lo individual, que ha tenido un periodo por Boca, es un jugador interesante y lo ha demostrado qué bien que se sume a este plantel para enriquecerlo y tratar de que se adapte lo más pronto posible" , manifestó.

De su partido de este sábado ante el cuadro Esmeralda, aseguró que tratarán de imponer su estilo de juego y hacerse responsables del cotejo, como lo quiere el técnico Sergio Bueno, al buscar el arco rival ante un equipo que también sabe ir al frente y tratar de neutralizarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses