Es Noticia:

‘Tuca’ ignora el sentir del rival

Al técnico de los felinos no le importa si el equipo argentino ya se siente campeón desde antes del duelo
05/08/2015
02:38
-A +A

Buenos Aires.— El entrenador de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, dijo que no le importa que River Plate se sienta campeón antes de disputarse la final de la Copa Libertadores de América.

“Mucho no me importa si River se siente campeón. Estoy pensando en mi equipo y en lo que debemos hacer para ganar. Tengo el equipo confirmado, pero recién voy a darlo antes que comience el encuentro. Hay que jugar para lograr las cosas”, afirmó este martes el entrenador del conjunto mexicano en rueda de prensa.

River Plate recibe este miércoles a las 22:00 horas de Buenos Aires (20::00 horas, tiempo del centro de México) a Tigres, por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

En el encuentro de ida, disputado en Monterrey, los equipos empataron sin goles. “Hay una gran rivalidad entre River y Boca. Nos sentimos bien cobijados entrenándonos aquí. En Boca, no me dieron tips [consejos] para ir a la cancha de River”, dijo Ferretti, luego del entrenamiento que su equipo realizó en las instalaciones del Boca Juniors, rival acérrimo del River Plate.

Por su parte, el centrocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos señaló que “el grupo está convencido de lo que vino a buscar” y que “puede ser especial lograr la primera Copa para México”.

“River es un gran rival y lo ha demostrado las tres veces que lo enfrentamos [tres empates]. Pero va a ser un partido totalmente diferente a los otros, muy cerrado y sin espacios. Tenemos que hacer nuestro trabajo y aprovechar las situaciones de gol que tengamos, que van a ser pocas” , agregó.

“Los jugadores tienen la oportunidad de quedar en la historia del club y en la memoria de los hinchas”, sostuvo, por su parte, el entrenador de los Millonarios, Marcelo Gallardo.

El equipo argentino jugará su quinta final de la Copa Libertadores después de haberla ganado en 1986 y 1996, y de perderla en las ediciones de 1966 y 1976.

Los Tigres llegan a Buenos Aires en busca de lo que sería el primer título para un equipo mexicano en la Copa Libertadores. Agencias

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS