@univ_deportes

El director técnico Enrique Meza sabe de las capacidades de su plantel, así que descartó sorpresa por el hecho de que Monarcas Morelia haya tenido un arranque bueno en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El equipo michoacano suma dos victorias en la liga y tiene un empate y triunfo en la Copa MX, para continuar invicto en la campaña, situación que agrada al "Profe" , pero no le sorprende.

“Estaría mintiendo si dijera que no esperábamos este arranque porque siempre tengo la ilusión de que mi equipo juegue bien y obtenga puntos, si bien ahora tenemos una buena cantidad de puntos, el funcionamiento colectivo todavía no llega a ser muy bueno” , resaltó.

Meza está consciente de que su escuadra debe mantener el buen paso, ya que el principal objetivo es alejarse del descenso y por lo pronto está arriba de Chivas de Guadalajara, pero el camino todavía es largo.

Respecto a la victoria de la víspera contra Coras de Tepic por 1-0, el timonel de Monarcas expresó que le faltó mayor claridad de juego a sus dirigidos, pero espera mejorar conforme pasen los encuentros.

“Es imposible quedar satisfecho, uno casi nunca queda así, nos faltó jugar mejor y tener más claridad en el juego” , indicó Meza, quien aplaudió el esfuerzo de su plantel, aunque al final sufrió para quedarse con los tres puntos en el certamen copero.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses