@univ_deportes

Venados sorprendió a Cruz Azul y lo venció por marcador de 1-0, en el partido de vuelta de la llave uno de la Copa MX, correspondiente al primer sector, disputado en el estadio Azul.

La solitaria anotación para el triunfo del cuadro meridano fue de Freddy Martín en el minuto 88, que le permite sumar sus primeras tres unidades dentro del sector, mismas con las que se quedó la escuadra celeste.

El encuentro estuvo muy flojo por la cerrada marca que ejerció el once visitante, que le impidió a los locales llegar con futbol elaborado por lo que recurrió a los centros en busca de un remate dentro del área enemiga, sin muchos resultados.

Malo el desempeño del silbante Miguel Ángel Chacón, y por los celestes amonestó a Xavier Báez, Víctor Zúñiga y Rogelio Chávez, así como a Emanuel Guzmán, Aldair Basto y a César Saldívar en dos ocasiones para salir expulsado en el 88, por Venados.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Rogelio Chávez, Emmanuel Loeschbor, Omar Mendoza, Juan García, Ariel Rojas, Xavier Báez, Rafael Baca, Rosario Cota, Jerónimo Amione (Vicente Matías Vuoso, 63) y Víctor Zúñiga (Antonio Pedroza, 60) . DT Sergio Bueno.

Mérida.- Odín Patiño, Pablo Salazar, César Saldívar, Alan Mendoza, Luis Acuña (Raúl Suárez, 72) , Erick Vera, Aldair Basto, Jesús Palacios (Aldo Polo, 60) , Emanuel Guzmán, Óscar Rojas (Óscar Carrasco, 77) y Freddy Martín. DT Juan Carlos Chávez.

Resultados de la Copa MX:

Morelia 1-0 Coras

Zacatepec 1-2 Tijuana

Puebla 2-0 Celaya

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses