@univ_deportes

Además de mayor recaudación económica, porque el aforo (51 mil espectadores) es más grande que el del Tecnológico (casi 36 mil) y las comodidades que otorgan un inmueble de primera categoría, la directiva del Monterrey sabe que la inauguración del estadio BBVA Bancomer le traerá otro beneficio: la Selección Mexicana no tardará mucho en presentarse ahí.

Nos cuentan que, durante las celebraciones por la apertura del nuevo hogar de los Rayados, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró a los altos mandos del club norteño que el Tricolor sostendrá un partido, lo antes posible, en el lugar.

Debido a que se jugará el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 y arrancará la eliminatoria rumbo al Mundial, será imposible que se efectúe este año, pero es casi un hecho que se dará en el próximo. Mientras no sea un rival de la Concacaf...

Alazraki, ahora al basquetbol

Después de tener a la Liga Mexicana de Beisbol como uno de sus principales clientes  este año, la compañía de mercadotecnia deportiva Alazraki Sports está tejiendo  lazos con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para darle proyección a su competencia, que hasta el momento pasa  desapercibida por la escasez de aficionados. Alazraki y la LNBP buscarán impulsar el basquetbol, con la ayuda del próximo preolímpico, que se desarrollará a finales de este mes en el Palacio de los Deportes y en el que México tendrá la oportunidad de regresar a una justa olímpica. Aunque Alazraki Sports  se vende como una empresa especializada en el “manejo de marcas e instituciones deportivas, su crecimiento y todo lo que se refiere al mundo del deporte”, la LNBP, antes de contratar los servicios de la compañía del publicista, debería voltear a ver a la Liga Mexicana de Beisbol, que sigue con estadios vacíos.

Aficionados de Tigres, sin boletos

Aproximadamente 3 mil aficionados de los Tigres emprendieron el viaje a Buenos Aires, Argentina, con la ilusión de presenciar el juego por la gran final de la Copa Libertadores ante el River Plate, a celebrarse en el estadio Monumental.

Todo es ilusión, todo es optimismo en el lado regio. Ellos rompieron el cochinito para pagar el boleto de avión, porque por tierra era simplemente un viaje imposible.

El único problema es que de esos 3 mil fanáticos, muy pocos tienen boleto.

Las entradas para el juego por la Copa en el estadio Monumental se agotaron apenas se pusieron a la venta entre los aficionados locales.

Sólo algunos mexicanos pudieron asegurar su entrada al comprar por medio de sitios de internet no autorizados, por lo que realmente se jugaron un albur para saber si su compra será respetada cuando pisen suelo argentino. ¡Viva México!

Director deportivo en Selección

Con la experiencia que se tuvo en la dirección de Selecciones Nacionales, donde no hubo nadie que pudiera controlar el temperamento del ahora ex técnico nacional, Miguel Herrera, los altos mandos de la FMF piensan en crear un puesto que, quizá, nunca debió desaparecer del organigrama.

¿Cuándo se vivieron los mejores tiempos del ‘Piojo’ en el Tri? Exactamente, cuando Ricardo Peláez estuvo a su lado para aconsejarlo o frenarlo, sobre todo en los momentos de más calentura.

Peláez se fue y el lugar quedó acéfalo. Siempre se dijo que no era necesario que alguien llegara a ocuparlo. Lo que al final, se demostró, fue un error.

Es por ello que Decio de María, nos cuentan, planea un nuevo organigrama en la oficina que despacha en el CAR, y en éste, la dirección deportiva está presente, porque siempre será mejor que sobre y no que falte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses