Twente, donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona, engarzó su tercer descalabro en la Eredivisie 2015-16 al ceder 2-0 en casa del Heracles, durante el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de este certamen.

Los alicaídos “Tukkers” se presentaron en el campo del Polman Stadion con la idea de obtener su primera victoria de este certamen, pero en lugar de eso salieron con un resultado que bien podría poner en predicamentos la gestión del entrenador Alfred Schreuder.

Los locales no tardaron mucho en festejar el primer tanto, el cual se vivió al minuto 17, producto de una combinación entre Joey Pelupessy y el zurdo marroquí Iliass Bel Hassani, responsable de enviar el esférico al fondo de las redes.

El 1-0 en favor de Heracles se mantuvo hasta el descanso y aunque la escuadra de Enschede creó algunas ocasiones francas de emparejar los cartones, su timonel prefirió hacer un par de ajustes al minuto 70.

En ese momento decidió que era todo para el "Tecatito" , quien dejó su lugar a Jari Oosterwijk y a la par también mandó el ingreso el peruano Renato Tapia para sustituir al brasileño Bruno Uvini.

Sin embargo, la estrategia no funcionó y cinco minutos después de ese doble cambio, el conjunto “blanquinegro” festejó el 2-0 cortesía de Wout Weghorst.

Pese a los intentos del Twente, el daño ya estaba hecho y entonces, al cabo de cuatro compromisos, apenas ostenta un punto y marcha como decimosexto de la clasificación general.

Luego del receso por fecha FIFA, el sonorense y el resto de los “Tukkers” tratarán de frenar su caída libre frente al Ajax, en duelo a celebrarse el próximo 12 de septiembre en el campo del De Grolsch Veste.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses