A ratificar el buen inicio de temporada

Diablos y Pumas se verán esta tarde las caras en el Nemesio Díez y ambos cuadros llegan motivados
02/08/2015
00:46
-A +A

Toluca.— Los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas querrán confirmar hoy su buen inicio en el Apertura 2015, cuando se vean las caras en el césped del estadio Nemesio Díez.

Los mexiquenses debutarán en casa, durante este campeonato, y esperan hacerlo con una victoria ante los auriazules, para dejar en claro que su triunfo de la semana pasada en el Universitario, frente a unos Tigres más preocupados por la Copa Libertadores, no fue obra de la casualidad. En aquel cotejo, Ricardo Ferretti sólo echó mano de futbolistas considerados suplentes.

Los universitarios también comenzaron de buena manera. Causaron ilusión en su pueblo, luego de vencer con autoridad al Monterrey (3-0) en el Olímpico Universitario. Tratarán de confirmar su alto nivel en una aduana complicada.

Aunque no les ha costado del todo visitar la mítica ‘Bombonera’, ya que tienen dos victorias, par de empates y una derrota en los últimos años.

En este compromiso no existen favoritos. Ambos cuadros llegan motivados para dejar en claro que desean regresar al protagonismo, luego que en el campeonato pasado no clasificaron a la Liguilla. Deuda que se han propuesto saldar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS