A Pumas le faltó actitud: Memo Vázquez

El DT universitario quedó inconforme con accionar de jugadores
Vázquez aceptó que su equipo no tuvo reacción. Imago7
02/08/2015
17:55
Notimex
Toluca, Estado de México
-A +A

@univ_Deportes

Aunque en el segundo tiempo hubo una ligera mejoría, el director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, acusó falta de actitud de sus dirigidos durante el primer lapso en la derrota de este domingo por 2-1 ante Toluca.

Su escuadra ya no tuvo la capacidad de reacción y por los movimientos en su 11 inicial se responsabilizó y lamentó que se haya sufrido el primer descalabro en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"El primer tiempo dimos muchas ventajas. La actitud de los jugadores no ayudó. En el complemento mejoramos en cuanto a la actitud, nos vimos mejor, pero no alcanzó para empatar" , mencionó en conferencia de prensa.

Tras el descalabro en el estadio Nemesio Díez, "Memo" Vázquez indicó que el planteamiento que quería no se logró, “soy responsable de eso ". este encuentro, cambió al cuadro titular que venció a Monterrey en la fecha uno, al ingresar al seleccionado Josecarlos van Rankin en lugar de Javier Cortés.

" Hubo distracciones durante la primera parte; la incorporación de Van Rankin quizás afectó", mencionó el timonel auriazul, quien deberá retomar decisiones para elegir de mejor manera su 11 inicial.

Por otro lado, el estratega de UNAM fue captado por las cámaras fumando en el banquillo durante el choque contra los escarlatas y debido a eso podría ser suspendido un partido y recibir una sanción económica, pero eso se conocerá y confirmará en la semana.

hgm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY