rodolfo.gaytan@eluniversal.com.mx

Pumas vive horas felices tras golear al Atlas a media semana. Va a Pachuca a con la consigna de ser efectivo como visitante, cosa que hasta ahora no ha logrado. Los Tuzos viven momentos inciertos tras sucumbir dos jornadas al hilo y haber recibido siete goles en contra por tres aciertos.

El central auriazul Darío Verón señaló: “El equipo está más compacto y con el resultado contra los Rojinegros más motivado”.

Para el lateral izquierdo de Pumas, Fidel Martínez, manifestó la mentalidad de llevarse sus primeros tres puntos fuera de casa.

“Esa es la idea, tenemos que ir a Pachuca con esa idea, ir a sacar unidades ante un rival complicado, por lo que hay que aprovechar las oportunidades que se presenten”.

Pumas es la mejor ofensiva en lo que va del campeonato con 11 dianas y dispuesto a todo, con la misión inmediata de salir de los últimos sitios de la pelea por el no descenso, por lo que es prioritario no cejar en su esfuerzo.

Pero si de acicates se habla, los hidalguenses, con el orgullo herido, sienten que tienen el coraje para reponerse del mal paso: contra los universitarios tienen un invicto de seis cotejos, además de contar con el líder de goleo, el ex felino Ariel Nahuelpán, con cinco dianas hasta el momento.

El ariete tuzo manifestó estar “agradecido con Pumas por haberse fijado en mí, los respeto y no tengo ningún tipo de sentimiento de revancha; el sábado voy a salir a matarme por Pachuca”.

Del resultado que tuvieron sus próximos rivales contra Atlas, indicó el artillero tuzo, “es algo que debemos tener en consideración, es un equipo dinámico, intenso y con hombres de mucho peligro, debemos estar atentos. Las últimas dos jornadas perdimos el rumbo y tenemos que sacar los tres puntos en casa para no tener los mismos problemas del torneo anterior”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses