Pumas se autoanaliza para mejorar

Los universitarios hacen examen de conciencia y buscan mantener el buen paso en el ‘Huracán
14/08/2015
01:02
Rodolfo Gaytán R.
-A +A

[email protected]

Pumas se ve excelente, categórico y virtuoso en casa, pero de visitante tiene mucho por mejorar, así lo reconoció el delantero Matías Britos, quien con cuatro goles en el torneo prepara las garras para enfrentar a Tuzos del Pachuca este sábado.

“Hay ánimo, aunque tenemos mucho por corregir. Hubo una gran autocrítica en el grupo en los pocos días de trabajo esta semana [de jornada doble], se conversó cuáles errores habíamos cometido, dónde el rival nos había hecho daño, y dónde nosotros podíamos hacer más daño, lograr más contundencia y el equipo lo hizo muy bien [contra Atlas]”, dijo el delantero auriazul.

A Fidel Martínez, Eduardo Herrera, Alejandro Palacios, Josecarlos van Rankin y Darío Verón se les ve motivados con el triunfo de media semana y, por ende, mantener distancia en el grupo involucrado en el tema del descenso.

Al quitarse un peso de encima, se enfocan en su siguiente rival, Pachuca, que si bien perdió dos seguidos (ante América y Monterrey), es un cuadro que incomoda y tiene gol.

Convencido de que el equipo está para cosas grandes, ‘Capitán Verón’, quien contribuyó con uno de los cinco goles la noche del miércoles, dice que hay equipo para responder a las exigencias “de día o de noche”, por lo que se espera un choque de alto nivel en el ‘Huracán’.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS