El Manchester United se colocó de manera provisoria como único líder de la Liga inglesa de futbol al vencer como visitante por 1-0 al Aston Villa, en el partido que abrió la segunda fecha del certamen.

El internacional belga Adnan Januzaj, a los 29 minutos, convirtió el único tanto del equipo de Louis van Gaal, que de esa manera sumó su segundo triunfo consecutivo por el mismo marcador.

Januzaj recibió un excelente pase entre líneas del español Juan Mata, se sacó de encima a su marcador con un enganche y definió con un derechazo al segundo palo del arquero Brad Guzan. Es gol le alcanzó al United para quedarse con un triunfo complicado.

En el ganador volvió a ser titular el arquero argentino Sergio Romero, mientras que el alemán Bastian Schweinsteiger, uno de los fichajes de mayor impacto del mercado, ingresó en el segundo tiempo por el veterano Michael Carrick.

La segunda fecha de la Premier League continuará mañana con seis partidos y seguirá el domingo con dos juegos, entre ellos el choque estelar entre el subcampeón Manchester City y el vigente campeón Chelsea. El lunes completarán el Liverpool ante el ascendido Bournemouth.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses