En Dorados ya advierten a los Rayados

Los de Sinaloa reciben a Monterrey este sábado en punto de las 21:00 horas
Cortesía: Dorados
14/08/2015
11:01
-A +A

Tras la caída en el estadio Azteca contra el América, por goleada de 4-0, en Dorados de Sinaloa consideran que tienen los argumentos para derrotar a su siguiente rival, Rayados de Monterrey.

"“Lo que resta en estos días es revertir la situación, trabajar y el día de hoy cambiar el chip para que el equipo se pueda recuperar mentalmente y físicamente para el sábado conseguir los primeros 3 puntos en nuestra casa", dijo el ecuatoriano Walter Ayoví.

Con la misión de cerrar la herida por perder el invito en el torneo, Ayoví destacó la actitud del conjunto sinaloense y confía en el talento de cada unod e sus compañeros.

" Sin duda alguna tenemos los argumentos para vencer a Monterrey y la capacidad que podemos plasmar cada uno de nosotros día a día en los entrenamientos para después llevarlos a cabo en los encuentros", atizó.

Por su parte, Fernando Arce rescató el trabajo del club recién ascendido pese al resultado adverso y se enfoca en el duelo de la Jornada 5 del Apertura 2015.

"Monterrey seguramente va a salir con deseos de ganar y nosotros como locales debemos de hacer de nuestra casa una fortaleza, seguir corrigiendo errores que no nos han permitido sumar de a tres como locales y pronto estar pensando en esos puntos de la salvación”, explicó el mediocampista.

"El Gran Pez" nada por ahora en el sitio 12 con cinco puntos y será este sábado en punto de las 21:00 horas, en el estadio Banorte, en que reciba a "La Pandilla" del técnico Antonio Mohamed, quien mantiene a los regiomontanos en el puesto ocho, con seis unidades y un juego pendiente. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS