@univ_deportes

Sabe que sólo son dos victorias y que el Torneo Apertura 2015 apenas comenzó, por lo que el volante argentino Rubens Sambueza pidió mesura en el pequeño repunte que ha tenido el América.

Las Águilas acumulan dos triunfos consecutivos en el certamen, luego de un inicio incierto, lo que ha generado confianza en el proyecto del estratega Ignacio Ambriz.

Pero para "Sambu" nada se ha ganado y lo único que desea es que los azulcremas se mantengan por la misma línea y mañana tratarán de sacar la victoria contra Santos Laguna en Torreón.

"No hemos ganado nada, sólo vamos mejorando partido a partido y hay que conseguir los tres puntos. Siempre es bueno sumar y también hay cosas para mejorar partido a partido, lo vamos haciendo y sería muy bueno ganar para que se trabaje más tranquilo" , expresó.

Apostó al trabajo serio en los entrenamientos para que se mantenga la mejoría americanista. "Tenemos que seguir trabajando y mantener este funcionamiento para seguir consiguiendo los resultados. Creo que en eso estamos, todavía no conseguimos nada y tenemos que seguir sumando puntos" , anotó.

El pampero naturalizado mexicano espera que América continúe con la racha ganadora, aunque sabe que será complicado encarar al actual campeón en la cancha del estadio Territorio Santos Modelo.

"Vamos con la intención de seguir con la inercia ganadora, de conseguir los tres puntos en Torreón. Ellos no han tenido un inicio como lo esperaban, nosotros seguimos levantando y esperamos ganar para mantener la inercia" , señaló.

Las Águilas partieron a La Comarca esta tarde para afrontar el duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX frente a los Guerreros y el argentino Paolo Goltz no viajó por lesión.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses