@univ_deportes

Sin excusas, pero en un acto de lealtad, en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro esperan que funcione el aire acondicionado del vestidor del estadio Luis "Pirata" Fuente, de cara al partido de este viernes contra Veracruz.

El director deportivo del equipo queretano, Joaquín Beltrán, indicó que hubo una queja por esa acción antideportiva del conjunto jarocho, que desde el choque de vuelta de los pasados cuartos de final no puso a funcionar el aire acondicionado en el vestidor visitante, algo que perjudicó al mismo Gallos y a otros clubes en el reciente comienzo del Apertura 2015.

"Denunciamos una situación, donde no fuimos los únicos, pasó en otras ocasiones. Me parece ingenioso y a la vez delicado porque es un tema que no se vale, que desafortunadamente otros equipos también lo han sufrido. Nosotros nos enfocamos en la cancha y confiamos en que no volverá a suceder" , dijo.

A pesar de esa actitud y donde Tiburones Rojos de Veracruz ya aseguró buenas condiciones en el vestidor visitante, Beltrán espera que su escuadra pueda sacar un resultado positivo en esta fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

"Me parece que es un tema donde no hay lealtad en el juego y no hemos sido el único equipo afectado. Pero no podemos concentrarnos en eso, sino en que el equipo mejore y haga un buen partido para así sumar puntos y no rezagarnos" , confió.

En otro orden de ideas, recalcó que Gallos Blancos no fichará a otro elemento en sustitución del lesionado brasileño Camilo Sanvezzo, quien se perderá el resto del certamen por una lesión en la rodilla derecha.

"No tenemos contemplado traer otro extranjero, porque ya se hizo una inversión fuerte", señaló el dirigente del Querétaro.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses