Hristo Stoichkov cree que Pedro Rodríguez cometería un gran error si se va al Manchester United porque se encontraría con un técnico que "destroza" jugadores.

El timonel del United Louis van Gaal, según Stoichkov, es un "mediocre" y "mala persona" .

"Hace sufrir a los jugadores" , declaró desde Londres al programa "Al primer toque" de Onda Cero. "¿Por qué pedía a (Víctor) Valdés? Ahora le quita del vestuario. Es que es una mala persona. Fíjate los jugadores que se han marchado por él" , insistió.

Se refería probablemente a gente como el argentino Angel di María y el colombiano Radamel Falcao, quienes se fueron del United luego de jugar poco y nada la última temporada.

Valdés es otro ex barcelonista que ha sido relegado por van Gaal, que lo acusó de ser poco profesional por negarse a jugar con los reservas, y estaría a punto de ser transferido.

"Si (Pedro) se va ahí, acaba de ser futbolista. Ya no nos vamos a acordar de quién es Pedro" , dijo el búlgaro.

El ex jugador del Barsa no oculta su cariño por el delantero, quien está considerando ofertas cansado de ser un suplente de lujo con el conjunto azulgrana, en el que está tapado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Se habla de que las negociaciones con United están muy avanzadas.

"El Barcelona no necesita dinero, da igual que sean 20, 30 ó 50 millones. Y Pedro es un símbolo del barcelonismo, un tipo comprometido, con energía y que lucha por hacerse grande" , sostuvo Stoichkov. "Yo jamás lo vendería" .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses