Eva Carneiro, encargada de los servicios médicos del Chelsea, agradeció el apoyo moral de algunos aficionados, luego de que Mourinho arremetiera contra ella por su ingreso al campo del Stamford Bridge, en la recta final del duelo de Premier League ante Swansea City.

"Me gustaría dar las gracias al público en general por su apoyo sobreprotector. Realmente lo aprecio mucho”, dijo la bella Carneiro, personaje que saltó a la fama por su particular belleza y dedicación en el futbol inglés.

Anteriormente, 'Mou' justificó que no era necesaria la intervención del equipo médico en los últimos minutos del partido, con el 2-2 en el marcador, para atender a Eden Hazard.

“Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", expresó el estratega portugués.

El entrenador del Chelsea se ha caracterizado por su fuerte temperamento dentro y fuera del campo, con o sin reflectores. Sin embargo, más de uno saldría a la defensa de Eva, la médico que le ha dado vuelta al mundo del deporte por su noble labor y su belleza sin igual.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses