Con la presencia de personalidades del futbol nacional y autoridades locales, el Presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

En el evento estuvieron el presidente del Consejo de Administración de Femsa, José Antonio Fernández, así como el máximo dirigente del futbol mexicano, Decio de María, y el consejero delegado del club de futbol Monterrey, José González, entre otras personalidades.

Durante la ceremonia, donde se entonó el Himno Nacioal, el jefe del Ejecutivo federal develó una placa, con lo que quedó formalmente inaugurado el nuevo estadio del Monterrey e indicó que sin duda para mi fue un honor estar en el lugar.

“Como presidente me siento honrado de acompañar a la sociedad neoleonesa para inaugurar este estadio. Es una obra que será ícono del dinamismo económico de la entidad” , declaró el mandatario.

El presidente destacó la participación de los empresarios en la construcción del inmueble que llevó cuatro años de proceso y se logró, luego de siete años de haberse presentado el proyecto.

En el acto habló también el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y expresó que “valió la pena haber logrado este diseño, valió la pena no conformarse con la construcción de un estadio ordinario” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses