Pumas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2015

El reto de los universitarios es alcanzar 26 unidades
Los jugadores posan con la camisa. Tomada de: @PumasMX
09/07/2015
14:21
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Pumas de la UNAM presentó de forma oficial a sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por conducto del director deportivo Antonio Sancho, quien espera la suma de 26 unidades.

En las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, el dirigente acompañó a los tres jugadores, al defensa Marcelo Alatorre, al mediocampista Alejandro Castro y al atacante ecuatoriano Fidel Martínez.

Sabedor de que Universidad Nacional es un equipo grande, Sancho Sánchez reconoció que lo importante será recuperar el protagonismo y por ello el reto es alcanzar 26 unidades que permitan alejar al club de la zona de descenso y meterlo a zona de liguilla.

"Estamos pensando en 26 puntos. Nos aleja del descenso y nos mete a la Liguilla" , declaró Antonio Sancho, quien espera la máxima entrega de los refuerzos, con la confianza de que responderán a las expectativas.

Los tres jugadores lucieron la camiseta en azul marino con la figura del puma en dorado y los vivos de este mismo color, siempre lanzando una sonrisa para la fotografía.

Posaron para las instántaneas, primero con la playera en sus manos y después ya puesta. Marcelo Alatorre, quien puede jugar en todos los sectores de la defensa, portará el número "16" ; mientras que el volante de contención Alejandro Castro lo hará con el "21" .

En tanto que el atacante Fidel Martínez portará el dorsal "11" , éste será el segundo jugador ecuatoriano que milita en la filas auriazules, antes lo hizo el también delantero Agustín Delgado, campeón en el Apertura 2004.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS