Jiménez no entra en planes de Colchoneros

El delantero mexicano buscaría a un equipo de menor jerarquía en la Liga española
08/07/2015
01:29
Agencias
-A +A

Madrid.— Raúl Jiménez saldrá del Atlético de Madrid. El equipo colchonero no tiene al mexicano en su planes para la siguiente campaña.

Se prevé que el ex americanista  pueda emigrar a un equipo  de menor jerarquía en España para que pueda terminar de adaptarse. En el horizonte aparece el Granada y el Getafe.

Los fichajes del colombiano Jackson Martínez y del argentino Luciano Vietto, más la continuidad en el equipo del francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, configuran un potente ataque para el nuevo curso en el Atlético de Madrid, con cuatro delanteros que sumaron 82 goles durante la pasada temporada.

Ya sin el croata Mario Mandzukic, autor de 20 tantos en su primera y única campaña como rojiblanco y traspasado al Juventus de Turín.

El Atlético, además espera más incorporaciones, entre ellas un medio centro, con la opción de Thiago Motta sobre la mesa, pendiente del París Saint Germain, o un lateral izquierdo, con el brasileño Filipe Luis como favorito.

Esas contrataciones han complicado la estancia del tricolor, ya que ocupa una plaza de extracomunitaria, misma que los Colchoneros no quieren ocupar en Jiménez.

Los Colchoneros inician hoy su pretemporada  con la ambición de siempre, con su habitual mentalidad ganadora y avalado por las cotas altísimas que ha alcanzado el equipo en tres años y medio a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS