Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, evoluciona favorablemente en el Hospital Español de la ciudad argentina de Rosario (centro) , donde fue ingresada por una infección urinaria que no compromete su embarazo de cinco meses.

Según informaron hoy los servicios médicos a través de un parte oficial, Antonella "ha pasado una buena noche y con buena evolución de su cuadro general" .

"Continuará internada con el tratamiento instaurado hace 24 horas, con controles permanentes. Tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución" , completa el comunicado, firmado por el doctor José Gentillini.

"Está todo bien, por suerte lo más difícil ya pasó" , había declarado anoche el futbolista del Barcelona, al salir del centro de salud, ubicado al sur de la ciudad rosarina.

Lionel Messi y su familia pasan unos días de descanso en la localidad argentina de Arroyo Seco, ubicada a 32 kilómetros de Rosario, previos a su regreso a Europa, donde tenían previsto completar sus vacaciones antes de que el jugador se sume a la plantilla del Barcelona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses