Chivas necesita mejorar: 'Chepo'

'Chepo' afirma que están cerca de alcanzar su mejor nivel
Los jugadores de Guadalajara durante un entrenamiento.Tomada de: @Chivas
08/07/2015
16:50
Notimex
Sacramento
-A +A

Luego del empate de 2-2 de Chivas ante León en partido de pretemporada, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, consideró que cada vez se encuentran más cerca de su mejor nivel futbolístico, aunque falta afinar detalles.

“Siguen siendo partidos de preparación que nos sirven mucho para corregir detalles, principalmente que al equipo le está faltando más dinámica, más precisión, más intensidad, es normal, así se empieza, ese ritmo lo vamos a ir ganando con estos partidos que tenemos” , declaró.

Por otro lado, el entrenador rojiblanco señaló que algunos elementos todavía no están para disputar los 90 minutos de un partido, pero aun así considera que tuvieron varias opciones de ganar el partido, a pesar de que en un momento se encontraron en desventaja de 2-1.

“Tampoco estamos para 90 minutos todos, creo que se hizo un buen esfuerzo, se saca un buen resultado, se tuvieron oportunidades para poder haberle dado la vuelta al marcador a favor” , comentó el “Chepo” .

Las Chivas viajarán ahora a Fresno, California, para enfrentar el viernes 10 de julio al Atlas en el “Clásico tapatío” , duelo que a pesar de ser pretemporada no tiene ninguna pinta de amistoso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS