Y se cae la contratación de Guilherme Gusmao

05/07/2015
00:16
Daniel Blumrosen
-A +A

Antenoche, cuando abordó el avión que lo llevaría de regreso a Brasil, Guilherme Gusmao sabía que no volvería a México. Su fichaje con el Cruz Azul se frustró... Y no por su tendencia a lesionarse.

El delantero, cuyos derechos federativos pertenecen al Atlético Mineiro, aprobó la exhaustiva revisión médica ordenada por la directiva celeste, pero el acuerdo se derrumbó en el momento de fijar el precio entre ambos clubes.

Según reportes de prensa brasileños, la institución de Belo Horizonte pedía 750 mil dólares por Gusmao, cantidad que pareció elevada a los Cementeros, a los que nunca abandonaron las dudas sobre el rendimiento físico que podría tener el atacante.

Es por eso que la búsqueda reiniciará durante los próximos días. Tampoco se cristalizó la posibilidad con el español Sergio García, quien fue fichado por el Al-Rayyan de Qatar, así es que el nuevo objetivo es el argentino Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez, quien milita en el Boca Juniors.

A diferencia de lo ocurrido con Gusmao, se buscaría que llegue prestado, mas el Belgrano de Córdoba también está interesado en el goleador. D. Blumrosen

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS