Es Noticia:

Esperamos estar a la altura del estadio: Mohamed

Monterrey inaugura su inmueble este domingo ante el Benfica
31/07/2015
18:54
Notimex
Monterrey
-A +A

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que para el plantel es emocionante partícipar en la inauguración del nuevo estadio del equipo, la cual se llevará a cabo este fin de semana e indicó que buscarán estar a la altura.

“Estoy emocionado por ser parte de la inauguración de algo tan importante, majestuoso, tuve la oportunidad de conocerlo esta semana y es algo increíble, esperemos estar a la altura de este estadio durante el siguiente torneo” , expresó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el timonel afirmó que el encuentro contra el Benfica de Portugal les servirá para afinar algunos detalles, luego del inicio que tuvo el equipo en la justa.

Se debe recordar que este sábado se llevará a cabo la ceremonia protocolaría de la inauguración del estadio y el domingo se disputará el primer encuentro en el inmueble, que será ante el cuadro portugués.

“A nosotros nos servirá mucho para seguir afinando, para no cometer los errores que cometimos el domingo, para nosotros es un entrenamiento oficial con nuestra gente y nos tiene que servir para corregir detalles y ganar el partido” , manifestó.

Asimismo, indicó que “en esta casa queremos escribir una nueva historia, que el equipo esté a la altura de la casa en la que vamos a jugar. Para este partido Dorlan Pabón podrá jugar unos 45 minutos, ya está recuperado al cien por ciento de su lesión” .

Antonio Mohamed comentó que el plantel tendrá que acoplarse a la nueva cancha, para buscar protagonismo durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en la que iniciaron con una derrota ante Pumas de la UNAM.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS