@univ_Deportes

Con la intención de que lo hecho en el certamen pasado no se vea como una casualidad, el defensa Yasser Corona quiere que Gallos Blancos de Querétaro sea un equipo regular y protagonista en el futbol mexicano.

Sabe que todo cuesta y para eso el plantel se prepara día con día, pero hay argumentos para aspirar de nueva cuenta al campeonato en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Tenemos claro que todos los partidos los debemos de jugar de buena manera y clasificar a la liguilla lo más rápido posible para que se consolide el proyecto y que no sea chispazo de un torneo” , dijo Corona.

En el Clausura 2015 el equipo queretano se quedó en la orilla del campeonato al perder la final contra Santos Laguna, Corona está consciente de que no se ganó nada y queda continuar en la misma línea para conseguir los objetivos.

“La humildad y constancia será importante porque al final de cuentas no ganamos nada, perdimos el campeonato, si queremos otra oportunidad de ganar el campeonato debemos de trabajar con humildad” , manifestó.

En conferencia de prensa, el seleccionado mexicano dejó en claro que no hay equipos chicos en el futbol nacional y se mostró satisfecho porque hoy en día Querétaro ya es un equipo viste de otra manera, más complicado.

“El rival te analiza mejor, ya no es jugar contra Querétaro y tener tres puntos en la bolsa, es el Querétaro subcampeón, que se armó de buena manera, la misma afición y directiva no te permite relajar porque se puede mantener un nivel óptimo” .

Agregó que “no nos vemos como equipos chicos y en México no hay equipos chicos, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. La idea es buscar siempre los tres puntos en casa y visitante” .

Yasser Corona, quien se encuentra lesionado, espera recuperarse en alrededor de tres semanas y de inmediato buscará su hueco en la titularidad, aunque sabe que será difícil por la llegada del argentino Juan Forlín.

“Necesito estar lo más rápido posible porque no se si me toque jugar, llegó Forlín que es un gran jugador y va a portar en defensa. La competencia es sana y eso permite que el equipo crezca” , aseveró.

Resaltó la buena presentación que tuvo Gallos Blancos en la fecha uno contra Atlas, donde ganó 2-0. “Se empezó muy bien, se augura un buen torneo, dejamos la vara alta por lo hecho el torneo pasado y hoy hay más responsabilidades, más presión, por que el equipo está mejor” .

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses