Chivas tiene prohibido perder con Cruz Azul: Alanís

El defensa sabe de lo importante de este encuentro
Alanís sabe de la importancia del duelo. Imago7
30/07/2015
15:00
Notimex
Guadalajara, Jalisco
-A +A

@univ_deportes

El defensa Oswaldo Alanís advirtió que Chivas de Guadalajara tiene prohibido perder el domingo ante un rival histórico como lo es Cruz Azul, por lo que deberán de estar concentrados para sacar la victoria.

"Por varias situaciones no se nos permite perder el domingo" , aseguró el reciente fichaje del cuadro tapatío, procedente de Santos Laguna.

Luego de perderse la fecha uno, donde Chivas perdió contra Veracruz, Alanís mostró su entusiasmo por debutar con el “Rebaño Sagrado” el fin de semana.

"Estoy contento, con ansias y ganas de hacer bien las cosas en la cancha. Es un reto importante estar en Chivas, tiene una gran vitrina. Es la oportunidad para hacer bien las cosas. Vengo a sumar, si me toca estar el fin de semana voy a tratar de hacer bien las cosas" , enfatizó el defensor en la zona mixta.

Resaltó que existe una gran presión para el cotejo, debido a que perdieron en la primera fecha y ahora se trata de La Máquina, un rival de tradición, “sabemos que va a haber presión el domingo, pero queremos llevarnos los tres puntos en casa". los medios de comunicación también habló, el volante ofensivo Jesús Sánchez, quien recordó la grandeza de Chivas y por tal razón está obligado en sacar la victoria y más ante su afición en el Omnilife.

“Por estar en casa estamos obligados a ganar. Tenemos un plantel de calidad y los jóvenes lo están haciendo muy bien” , dijo “Chapo” Sánchez, quien espera aprovechar la confianza que le dio el técnico José Manuel de la Torre para continuar en el equipo.

"Estoy contento por seguir aquí y voy a dar mi mejor esfuerzo. La competencia interna influye para estar o no. Me he dedicado a trabajar, respeto las críticas. Ahora hay que aprovechar la oportunidad que se me da. Traté de retomar el trabajo que venía haciendo y mejorar para poder seguir" , indicó.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS