Olympiacos se hace de los servicios de Alan Pulido

Luego de su paso por el Levadiakos, el ex de los Tigres verá una temporada en la liga griega
Pulido, que estaba en la mira de las Chivas, no regresará a México para la siguiente temporada
Especial
03/07/2015
13:43
Ciudad de México
-A +A

 El goleador mexicano Alan Pulido, ex de los Tigres de la UANL, se convirtió en la nueva adquisición del Olympiacos, informó el club griego en su página.

 " El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. En Estados Unidos todo el mundo sabe este gran club. Estoy muy feliz de jugar aquí",  dijo Pulido en el sitio web de los griegos.

 De igual modo, el jugador que vio su última campaña con el Levadiakos, se expresó a favor de la causa deportiva de su nuevo equipo. Y pese a la crisis económica que vive Grecia, el mexicano se pronunció optimista. 

 "Yo sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos, los más radicales en el país y esperamos poner esas metas. Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos van a administrar y mantener este hermoso país", cita el portal .

De este modo, Chivas, que apostaba por sus servicios para el Apertura 2015, no llegó a un  acuerdo con el  Levadiakos, luego de esperar la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS