Chivas de Guadalajara espera la resolución que tenga el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para aclarar la situación con el atacante Alan Pulido, quien recién fichó con el Olympiacos de Grecia.

Durante el pasado Régimen de Trasferencias del futbol mexicano, el "Rebaño Sagrado" compró 50% de la carta del jugador a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero al final el mundialista en Brasil 2014 se contrató en el balompié helénico.

"El TAS no ha tenido un fallo, y si este es a favor de Tigres, entonces ya tenemos un preacuerdo establecido, cómo se integraría a Chivas, pero todo sigue caminando de la misma forma. Su equipo en Grecia desciende y ahora lo traspasan, no me llama la atención de lo que está sucediendo" , señaló el dirigente deportivo Néstor de la Torre.

Chivas depende de lo que decida el TAS y en caso de darle la razón a Tigres, Alan Pulido deberá reportar con Guadalajara, pero por lo pronto el estratega José Manuel"Chepo" de la Torre no cuenta con él.

"Siempre lo manifestamos como una posibilidad y existía un preacuerdo con Tigres, lo teníamos claro dentro de los panoramas era que se enlistara en un equipo, esto sucedió, tenía contrato vigente" .

Agregó que "tuve contacto directo con él y hablamos muy claro, me abrió la puerta pero esto se podía esperar, el preacuerdo era por si el TAS fallaba a favor de Tigres".

El dirigente puntualizó que los rojiblancos no se meterán en el asunto ni en el aspecto legal y sólo deberán esperar la resolución del organismo que dirime las disputas en el entorno deportivo.

Google News

Noticias según tus intereses