Javier "Chicharito" Hernández se unió a la pretemporada que realiza el Machester United por Estadios Unidos, y de inmediato se puso a disposición del entrenador holandés Louis Van Gaal para llamar su atención y poder ser tomado en cuenta de cara a la temporada 2015-2016.

A través de sus cuentas oficiales en twitter, el United publicó una serie de fotografías en donde se ve a "Chicharito" metido de lleno en el entrenamiento que sostuvieron los "Red Devils" en San José California.

En una de las imágenes se ve al mexicano junto a uno de sus mejores amigos en el club,  el portero español David de Gea, quien ha mostrado a través de redes sociales el gran cariño que le tiene al  "14".

Cabe señalar que Hernández Balcazar viene de una lesión en su hombro derecho, producto de un choque al disputar el balón con el hondureño Brayan Beckeles, en partido amistoso previo a la Copa Oro 2015.

Chicharito jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Real Madrid, club donde vio pocos minutos de juego pero que redituaron en 9 goles y 5 asistencias.

mvl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses