Un buen resultado y nada más: Memo Vázquez

El técnico auriazul toma el triunfo de manera moderada
Vázquez se mostró contento en el torneo. Imago7
26/07/2015
17:10
Notimex
México, DF
-A +A

@univ_deportes

Sin aspavientos, el director técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, se mostró contento por la victoria de este día 3-0 sobre Monterrey, pero dejó en claro que sólo fue resultado nada más.

Su equipo tuvo una buena presentación en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y este mismo nivel tratará de mantenerlo el club a lo largo del certamen, para lo que hay que seguir trabajando.

"El equipo tuvo un buen resultado nada más. Hizo un buen primer tiempo con intensidad, estuvimos sólidos a la hora de defender, no nos podemos confiar, ni conformar, fue un buen inicio y nada más. Esperamos seguir igual partido a partido" . 

En conferencia de prensa, "Memo"  Vázquez prometió a un equipo entregado en cada cotejo y espera que esta actuación sea constante para alegría de la afición.

"Mi equipo va a ser un gran esfuerzo, cada partido vamos a tratar de conseguir puntos importantes y esperamos darles alegría constantemente" , expresó.

Espera también que su equipo pueda mantener el ritmo en los 90 minutos, luego que hoy en el segundo lapso UNAM bajo la intensidad con el juego ya definido.

"En el segundo tiempo el equipo intentó tener la pelota, hubo poca llegada y habrá cosas que seguir mejorando, trabajando para mantener el ritmo alto que es complicado y más a esta hora en CU" .

Aplaudió lo hecho por su plantel, que entendió algunos conceptos trabajados en la pretemporada.

"La idea y el trabajo lo tienen claro, tenemos que seguir insistiendo en cuanto a ritmo, poner atención a detalles en defensa ya que cada equipo es complicado y tienen sus virtudes" . 

También destacó el accionar de su tridente ofensivo titular con Eduardo Herrera, el ecuatoriano Fidel Martínez y el argentino Ismael Sosa.

"Bastante bien, se tiene calidad cada vez que tienen la pelota uno de ellos se siente la posibilidad de peligro" .

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS