Rumbo a Rusia 2018, México ante Honduras

El sorteo arroja que la Selección integra el Grupo A con los catrachos, en espera de dos equipos más
26/07/2015
00:14
Édgar Luna
-A +A

Filadelfia.— El camino a Rusia ha iniciado. En San Petersburgo se realizó el sorteo preliminar de eliminatoria mundialista, en el cual, México quedó integrado en el Grupo A, donde enfrentará a Honduras y a los ganadores de las series Curazao-El Salvador y Canadá-Belice.

El técnico mexicano Miguel Herrera opinó que nada debe darse por sentado y cuando termine su participación en la Copa de Oro comenzará a pensar en la eliminatoria.

“Para llegar al Mundial, hay que pasar por el cuadrangular y luego el hexagonal y todas las fases hay que tomarlas en serio”, sugirió. “Honduras es un rival muy difícil, ha venido creciendo mucho. Tenemos claro lo que nos puede tocar como grupo, así que debemos esperar si es: Curazao, El Salvador, Canadá o Belice”.

El Grupo B de esta fase de la eliminatoria está formado por Costa Rica, Panamá, y los ganadores de las series: Haití-Granada y Jamaica-Nicaragua.

En el C: Estados Unidos y Trinidad y Tobago, que esperarán a los ganadores de Guatemala-Antigua y Bermuda; San Vicente-Aruba. Los juegos para completar los grupos serán entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY