Concacaf sanciona al "Piojo" Herrera

La sanción por haber infringido "el reglamento de medios para las Asociaciones participantes" fue económica y no relevada
Foto: AP Photo/John Bazemore
24/07/2015
17:50
Édgar Luna
-A +A

Para acabarla... Miguel Herrera, técnico México, fue sancionado por la Concacaf por haber infringido "el reglamento de medios para las Asociaciones participantes".

La sanción fue impuesta por el Comité Disciplinario de la Copa Oro que se reunió en Miami, muy lejos de donde se realizan los partidos de la Copa de Oro. 

Por el mismo motivo, también se castigó a Michael Bradley, capitán de los Estados Unidos.

La sanción para ambos fue económica y no relevada. 

Se informó también que  se revisó el video del juego entre México y Panamá.

"La Federación Panameña de Futbol ha sido multada con una cantidad no revelada por mala conducta dentro y fuera de la cancha. Además, el jugador Panameño, Jaime Penedo, ha sido suspendido dos partidos por agredir al árbitro asistente al final del encuentro.

"El primer partido de suspensión será cumplido en el partido por el tercer lugar de la Copa Oro 2015, mientras que el otro partido de suspensión deberá ser cumplido en el siguiente encuentro oficial de la selección mayor de Panamá. El jugador panameño Luis Tejada también recibió una sanción de dos partidos, uno por la tarjeta roja que recibió durante el partido de semifinales y un partido adicional por no abandonar el terreno de juego de manera oportuna después de su expulsión".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS