El director técnico de Atlas, el uruguayo Gustavo Matosas, se mostró satisfecho por el rendimiento de su escuadra durante la pretemporada, pero ahora viene la hora de la verdad, el arranque del Torneo Apertura 2015 de la .

“Me ha generado mucho entusiasmo el equipo, tenemos una idea clara que los jugadores la han agarrado muy bien, vivimos el proceso de conocimiento, jugadores cuerpo técnico que ha sido positivo” , dijo.

“El viaje a Estados Unidos nos vino bien, fueron 10 días en los que aprendes el cómo convivir con el otro, cómo es el otro, eso estuvo muy bueno y en lo futbolístico quede satisfecho” , destacó.

El charrúa vive una nueva experiencia en el balompié mexicano, tras su salida por la puerta de atrás en América, y de inmediato aseguró que piensa en el presente y respeta su estilo de juego, en el que el jugador debe entregarse al máximo.

“Mi estilo es la pasión con la que vivo y creo que eso es lo primero que el jugador agarra de mí, no disculpo la falta de pasión, no entiendo la vida desde ningún punto sin pasión por lo que haces y es lo mínimo que le exijo al jugador” , resaltó.

El estratega de los “rojinegros” se deshizo de su homólogo, Víctor Manuel Vucetich, quien dirige a Gallos Blancos de Querétaro, su rival de este sábado en la fecha uno del Torneo Apertura 2015, donde Atlas tiene el objetivo firme, triunfar en el estadio Jalisco.

“Víctor (Vucetich) es uno de los técnicos más ganadores, es un tipo que respeto profundamente por todo lo que ha significado mi relación con él desde que llegue a México, Querétaro es un rival duro y lo que nos compete a nosotros es hacer todo para buscar la victoria, estamos convencidos de que la primera victoria se debe quedar en casa” , dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses