Se le va uno más al Cruz Azul

La directiva del club no llegó a un acuerdo con el sueldo que percibiría el atacante argentino Juan Manuel 'Burrito' Martínez
Juan Manuel 'Burrito' Martínez. Especial
22/07/2015
01:58
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

[email protected]

Uno más. La noche de este martes se oficializó que la directiva del Cruz Azul no llegó a un acuerdo con el atacante argentino Juan Manuel 'Burrito' Martínez para que fuera su refuerzo en el Apertura 2015.

Pese a que el sudamericano quedó desvinculado del Boca Juniors, por lo que es jugador libre, no hubo arreglo en el sueldo que percibiría el futbolista, historia similar a la sucedida con su compatriota Pablo Daniel Osvaldo.

Par de eslabones en la larga cadena de fracasos protagonizada por los altos mandos de 'La Máquina' durante el mercado veraniego.

Es cierto que ya fichó al lateral izquierdo brasileño Fabio Santos, además de los volantes argentinos Ariel Rojas y Fernando Belluschi, pero ha sufrido para contratar delanteros.

Todo comenzó con los españoles Sergio García y José Antonio 'Perla' Reyes, pero ambos no pudieron ser fichados debido a que las propuestas de otros clubes fueron considerablemente más fuertes que las de los Cementeros. En el plan original de Sergio Bueno, García era el socio ideal de Roque Santa Cruz en el ataque. Ahora, no cuenta con ambos.

La llegada del argentino, naturalizado mexicano, Matías Vuoso también se ha complicado, pese a que es un hombre que tiene la confianza total del director técnico celeste, quien lo tuvo en los Jaguares de Chiapas.

Otra opción fue el brasileño Guilherme Gusmao, cuyos derechos federativos pertenecen al Atlético Mineiro. La negociación estaba prácticamente cerrada; incluso, aterrizó en la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos. Cuando estaba a punto de cerrarse la operación, el club sudamericano incrementó el valor del goleador, quien estaba tasado originalmente en 750 mil dólares.

Su compatriota Luis Fabiano también ha sido uno de los objetivos celestes. Milita en el Sao Paulo, club al que -por ahora- no satisface la oferta del Cruz Azul.

A tres días de su debut en el Apertura 2015, La Máquina no ha podido fichar a los delanteros que tanto necesita, por lo que Jerónimo Amione será el titular ante el Morelia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO