Peláez justifica al América

22/07/2015
01:36
Héctor Alfonso Morales
-A +A

[email protected]

Antes de partir a Estados Unidos, Ricardo Peláez dijo que en el América no pondrían pretextos, pese a las bajas en su plantel. Pero el discurso cambió.

Una vez con la derrota en el primer trofeo oficial de la campaña ante Santos, el presidente deportivo de las Águilas, comenzó con las justificaciones.

“Dennos chance, todavía nos faltan siete jugadores”, refiere el directivo emplumado, a su llegada al DF, tras la derrota de su equipo en el Campeón de Campeones 1-0.

Peláez pide que, cuando se incorporen los ausentes, principalmente sus titulares como Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta, el juicio de los medios y aficionados azulcremas ya sea más severo. Ruega, con el rostro endurecido, que ahora se consideren los factores que aquejaron al “Ame” en el duelo ante los Guerreros.

“Cuando estemos todos completos, ahí podrán empezar las críticas, porque ahora mismo es complicado hacer un balance, yo no hablaría de fracaso ahorita, estamos esperando siquiera dos fechas. Entonces sí, mátenos”, solicita el ex comentarista de Televisa.

Benedetto, duda para Puebla. Aún tiene el tobillo izquierdo inflamado, pero Darío Benedetto mantiene la esperanza de jugar ante el Puebla.

El delantero argentino del América tiene un esguince de segundo grado, producto de una falta que sufrió ante San José Earthquakes que lo puede marginar del primer duelo del Apertura 2015.

“Tengo muchas ilusiones de jugar, quiero participar, pero voy a esperar a ver cómo evoluciona en la semana. Si me duele sólo un poco probaré, pero si sigo con mucho dolor, no arriesgaré”, comparte el ariete.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS