A pesar de haber calificado a la final de Copa Oro tras derrotar a Panamá, los aficionados no celebraron el triunfo de la Selección Mexicana y calificaron la participación de los jugadores como mediocre, además de pedir la renuncia de  Miguel "El Piojo" Herrera.

Con el hashtag #FueraPiojo, el cuál oscila 6,097 menciones, el tema es el penal a favor de México y los usuarios inundan Twitter con comentarios negativos para la selección mexicana.

Los usuarios criticaban principalmente los dos penales que se marcaron a lo largo del partido, los cuáles no estuvieron debidamente justificados, por lo que mostraban su vergüenza ante la posible ayuda del árbitro para calificar al equipo mexicano a la final.

Por su parte, Panamá se posiciona como la tendencia principal en esta red social en México, la cuál muestra comentarios a favor de la selección panameña y el robo de su triunfo en la contienda.

ALGUNOS TUIS:

Ruben Muñoz Romero @rmuno Perdón #Panamá, perdón afición, @miseleccionmx no merecía estar en la final de #CopaOro #FueraPiojo#Vergüenza 

Rafael Vázquez @tiporafa Prefiero perder con dignidad que ganar con ayuda del arbitro. #FueraPiojo

Además, solo aficionados expresaron su descontento ante el resultado del partido. Figuras del deporte, la política y el espectáculo también comentaron en la red social:

Javier Lozano A ‏@JLozanoA 

Ganar con un penalti regalado, con un hombre más casi todo el partido, con público a favor y jugando del carajo no tiene precio (ni madre).

Alejandro Fernandez ‏@alexoficial  

#CostaRica #Panamá Ahora sí #NoEraPenal fue injusto, México no jugó bien, con pena pero es la vdd! Un saludo de Luka

Facundo ‏@facufacundo  

Si se quejaron de Roben deberían de renunciar a ese penal #NoEraPenal #CopaOro que pena robar asi

Charo fernandez ‏@Charofernandezr  

PAN 1 MEX 1 #NoEraPenal Mis respetos para Panamá!

Dulce Maria ‏@DulceMaria 

Independientemente de que #NoEraPenal y Panama Fue mejor,da mucho coraje ver gente corrupta hablando y Twiteando de honestidad #hipocritas []

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses