@univ_deportes

No, no fue el agónico triunfo sobre Costa Rica con aquel penalti inexistente en los cuartos de final de la Copa de Oro. Nos cuentan fuentes de alto nivel que la decisión estaba tomada desde mucho antes: Miguel Herrera se queda al frente de la Selección Nacional, al menos por lo que resta de 2015. Pase lo que pase.

La inminente salida de Héctor González Iñárritu como director de Selecciones Nacionales convertirá a Guillermo Cantú en el nuevo mandamás del Tricolor.

Cantú y el ‘Piojo’ son buenos amigos (como jugadores, fueron compañeros en el Atlante), algo que no se puede decir de Herrera y su aún jefe.

Incluso, si el Tri hubiera sido eliminado por los ticos el pasado domingo por la noche, Guillermo Cantú habría dejado en el mando de la Selección Nacional a Herrera, quien está firme, “a menos que cometa suicidio”. Así que no habrá “despiojadero”... por ahora.

Los Tigres siguen de compras

Pese a que tienen al plantel más poderoso y caro de la Liga MX, los Tigres no detienen sus ganas de armar a un mejor equipo. El más reciente ejemplo es el volante peruano Christian Cueva, quien fue anunciado como refuerzo del Toluca.

Nos cuentan que el inca jugará con los Diablos Rojos, mas en Sudamérica existen informes de que los felinos regiomontanos estuvieron involucrados en la negociación con el Alianza Lima, institución a la que pertenecían sus derechos federativos.

Cueva militaría con los mexiquenses mientras los Tigres hacen un espacio en su plantel, sobre todo en cuanto al cupo de extranjeros. Por ahora tienen registrados al argentino Nahuel Guzmán, el brasileño Rafael Sobis, el ecuatoriano Joffre Guerrón, el francés André-Pierre Gignac y el nigeriano Ikechukwu Uche. Las cualidades del nuevo jugador los sedujeron, por lo que le apartaron desde ahora.

Bianchi iba a sustituir a Kimi

El piloto recién fallecido Jules Bianchi era la primera opción de Ferrari para sustituir al finlandés Kimi Raikkonen al concluir la presente temporada de Fórmula Uno.

Con la llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería de Maranello este año, se buscaba a un joven piloto que ocupara la posición de escudero de Vettel y, por ello, el francés encajaba en esa planeación.

Bianchi era el piloto de reserva de Ferrari, en un vínculo que inició en 2009, cuando fue incorporado a su academia de pilotos.

Su desarrollo tuvo un seguimiento del equipo italiano, incluso, aún como piloto de Marussia al utilizar motores de Ferrari. Sin embargo, el viernes pasado murió a consecuencia de las lesiones sufridas en octubre del año pasado durante la celebración del GP de Japón.

Ahora es el mexicano Esteban Gutiérrez quien ocupa esa posición de reserva en Ferrari. ¿Tendrán el mismo plan con ‘Guti’?

Un regalo para caballeros

A quienes aman la lucha libre mexicana y en especial la femenil, la revista ESPN  Body Issue, en su versión Latinoamérica, les tiene una sorpresa con la aparición  de la gladiadora Sexy Star. El próximo 3 de agosto será cuando el público pueda comprar alguno de los ejemplares en los cuales también estarán la atleta paraguaya Leryn Franco, la judoca argentina Paula Pareto, entre otros. Sexy Star, quien recientemente se casó con el boxeador capitalino Jhonny González, en repetidas ocasiones recibió ofertas de revistas para caballeros para  posar sin ropa, debido a ese curvilíneo cuerpo que mantiene con ejercicio y una rigurosa dieta. Sin embargo, la propuesta de ESPN la entusiasmó, ya que se hace ver la fortaleza del ser humano. En un principio, a González no le gustó la idea de que su esposa se mostrara ante la cámara, pero al final terminó por acceder, pues siempre la ha apoyado en todo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses