@univ_deportes

Pese a que las selecciones de Estados Unidos y México son consideradas favoritas para llegar a la final de Copa Oro, el portero William Yarbrough señaló que es imposible descartar a los equipos de Jamaica y Panamá.

“Todos hablan de una final México-Estados Unidos que futbolísticamente es la final que debería ser, pero no debemos dejar de lado lo que han hecho otros equipos, no podemos pensar en la final cuando hay 90 o 120 minutos antes” , dijo.

Señaló que antes de pensar en enfrentar al Tri, el conjunto de las “barras y las estrellas” necesita solventar el duro escollo que significa el cuadro caribeño.

“El reto es Jamaica, hasta ahí llega nuestro próximo reto, México no va a tener un partido sencillo, las dos semifinales están parejas, van de menos a más, no hay que quitarle mérito a los buenos partidos, por algo están en semifinales y nosotros no pensamos mucho en los rivales” , estableció.

Desde la perspectiva del jugador de León, el cuadro de las “barras y las estrellas” ha tenido actuaciones importantes, más allá que en la primera ronda sufrieron de más para conseguir algunos resultados.

“Creo que los partidos de la fase de grupos se nos complicó, pero ha venido de menos a más y ante Cuba no pusieron mucho presión pero mostramos la concentración que debíamos, el juego ofensivo y fue un buen paso, ahora debemos seguir con esa misma mentalidad porque ha sido más pareja que ediciones anteriores” , estableció.

No quiso hablar sobre el polémico penal que le dio a México la victoria sobre Costa Rica y su pase a las semifinales de la competencia.

“No voy a opinar de ese tema, no me corresponde a mí contestar esas preguntas, estoy enfocado en mi grupo y meterme a temas de otros partidos, arbitrales y polémicas no van con mi persona, con mi profesionalismo” , sentenció.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses