Se encuentra usted aquí

EU no se confía de Jamaica

El delantero Clint Dempsey afirmó que los caribeños han llegado en buen nivel
Dempsey señala que será un rival de mucha exigencia. Imago7
20/07/2015
18:31
Notimex
Atlanta, Georgia
-A +A

@univ_Deportes

El delantero de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey, aceptó el alto grado de exigencia que será el duelo de semifinales de Copa Oro ante Jamaica, debido a la calidad que han mostrado los caribeños durante la competencia.

“Han ido tomando confianza de lo que ha pasado en el torneo y tenemos que salir a intentar ganar desde el primer minuto y aprovechar todas las oportunidades” , dijo.

Destacó que uno de sus puntos a favor es que suelen ser imprescindibles, “nunca sabes qué puede pasar con ellos, tienes que asegurarte de hacer un gran partido y de estar en tu mejor nivel”.

Comentó que además en este tipo de instancias todos los equipos que llegan es porque han demostrado calidad y capacidad para superar los obstáculos que se le han presentado.

“Sin importar el rival sabemos que los dos siguientes partidos van a ser muy complicados y más la Semifinal porque los caribeños han demostrado estar en un muy alto nivel” , sentenció.

La escuadra que dirige el alemán Jurgen Klinsmann trabajó este lunes de cara a este duelo y cerrará el martes su preparación con miras a enfrentar a los jamaiquinos el miércoles en el Georgia Dome.

hgm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS