Aunque el resultado sea lo último que importe en la etapa de preparación, lo que es un hecho es que Pumas recibió un duro golpe en el Olímpico Universitario, al caer por goleada de 4-1 frente a Querétaro.

Por dicha situación, por más que se trate de un duelo amistoso de cara al  Apertura 2015  el estratega Guillermo Vázquez deberá tener preocupación, a una semana de que inicie el campeonato.

En la “cueva” auriazul se disputaron tres lapsos de 45 minutos, para que  Vázquez y Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos Blancos, ajustaran detalles a lo argo del cotejo.

Los felinos trató de imponer condiciones con disparo del ecuatoriano Fidel Martínez, pero la respuesta queretana fue contundente con el gol del brasileño William da Silva, al minuto seis.

Querétaro aprovechó para hacer dos goles más, ambos obra del argentino Emmanuel Villa, para el 3-0.

En el segundo tiempo llegó la feria de cambios, el paraguayo de Pumas, Dante López y el brasileño de Gallos, Camilo Sanvezzo, intentaron marcar pero sin conseguir los frutos.

En los últimos 45 minutos de acción, Querétaro estiró la ventaja 4-0 gracias al gol realizado por los nuevos refuerzos, el paraguayo Édgar Benítez

Universidad Nacional recortó distancias e  hizo el gol de la honra por conducto del siempre cuestionado Dante López para el 4-1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses