Seattle.— El técnico holandés Louis Van Gaal afirmó que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene la opción de pelear por un puesto con el Manchester United.

“Puede probarse nuevamente. Sus oportunidades son mejores ahora”, dijo el entrenador holandés en rueda de prensa, haciendo referencia a las bajas en el ataque de Robin Van Persie y Radamel Falcao.

Estos dos delanteros ocupaban puestos importantes en la nómina de los ‘Red Devils’ la campaña pasada, para la incipiente, emigraron al Fenerbahce, de Turquía, y al Chelsea, de la Premier League.

Javier Hernández tendrá oportunidad de probarse con el cuadro del Manchester United y podría poner punto final a los rumores de traspaso fuera de la institución inglesa, si logra convencer al férreo entrenador Louis Van Gaal.

El ‘14’ mexicano se incorpora el 25 de julio a la pretemporada de los ingleses para poder seguir recuperándose de la clavícula, antes de empezar a pelear por un puesto en la institución a la que llegó en el verano de 2010, procedente del Guadalajara.

Durante las últimas semanas se ha especulado con una posible venta de Hernández. Los destinos de los que se ha hablado son Turquía, España, Italia y hasta Estados Unidos.

Su representante, Eduardo Hernández, dijo en días pasados que el mercado del seleccionado nacional es amplio.
Pese a que Van Gaal pudiera darle una oportunidad al ‘Chicharito’, se ve viable que emigre a otro equipo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses