El portero de la Selección Nacional Mexicana, Guillermo Ochoa, dijo que esta generación de futbolistas, están conscientes de que pueden dar grandes satisfacciones al futbol de México.

"El jugador actual abre más los ojos, defiende más lo que le corresponde, y creo que este grupo, las generaciones nuevas tienen la mente despejada, saben que cuenta con fuerza, con inteligencia, y sabe que dentro del futbol la unión para nosotros lo es todo", comentó en rueda de prensa previo al juego contra Costa Rica en los cuartos de final de la Copa de Oro.

Aseguró que el ambiente en el equipo mexicano, "es sano. Esa es la clave para cualquier éxito, o por lo menos es lo que te va a acercar a él. Este grupo desde el primer día reflejó un ambiente sano, sin envidias, sino deseos de mejorar".

No hay falta de actitud en el cuadro mexicano, "nos preparamos bien en el CAR, nos mentalizamos en ganar la Copa Oro y el grupo sólo tiene esa idea en la cabeza, llegar a la final, pero hay que ir paso a paso, primero Costa Rica, un equipo al que respetamos, por eso no nos adelantamos a nada".

Ochoa negó que ya exista un acuerdo para jugar la próxima campaña con el Espanyol de Barcelona. "Nadie me ha dicho nada y la verdad es que por ahora estoy concentrado en ganar la Copa de Oro".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses