Nueva Jersey.— Giovani dos Santos está listo. El delantero mexicano, nuevo jugador del LA Galaxy participó en la práctica completa que hizo el equipo mexicano en el campo de entrenamientos anexo al MetLife Stadium, por lo que puede ser considerado para el juego por los cuartos de final ante su similar de Costa Rica.

El primer diagnóstico que se hizo sobre Gio lo mandaba cinco días al ‘hule’, a descansar, lo que lo dejaba fuera del encuentro contra los ticos, una contienda muy importante para Miguel Herrera, técnico nacional.

Pero no. Dos Santos estará en la cancha, no de inicio, así que será el revulsivo del Tricolor en caso de que las cosas se pongan difíciles.

Herrera practicó de nueva cuenta la línea de cinco. La alineación en defensa sería la misma: Memo Ochoa, Paul Aguilar Francisco Rodríguez, Yasser Corona, Diego Reyes y Miguel Layún. En medio campo José Juan Vázquez estaría como el pivote, siendo Héctor Herrera y Andrés Guardado los volantes ofensivos; adelante la pareja ofensiva estaría formada por Oribe Peralta y Carlos Vela.

Libres. Los jugadores mexicanos tuvieron la tarde libre. Después de la práctica los futbolistas decidieron ir a diferentes puntos de la ciudad para distraerse un poco de toda la presión que envuelve el momento que vive el equipo nacional. Sonrientes, se tomaron fotos con algunos fanáticos que los identificaban o repartían autógrafos.

Afuera del hotel de concentración, pocos aficionados acudieron a esperar para tomarse una foto o pedir un autógrafo a los jugadores mexicanos.

Reunión de directivos. Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, sigue trabajando a pesar de que le quedan pocos días en el cargo.

Compeán y el director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, tuvieron juntas con la gente de SUM en el hotel del representativo Tricolor. Édgar Luna Cruz/Enviado

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses